¿Cómo descargar las fotos de Instagram?

¿Te gustaría poder guardar de manera cómoda, rápida y sencilla todas las imágenes que has compartido a través de la red social Instagram?, pues hay numerosas opciones que van más allá del clásico click derecho más guardar como – que incluso también son válidas para descargar los clips de vídeo – de manera que tanto si quieres hacer una copia de seguridad de todas las imágenes (opción más que recomendable cuando queremos eliminar una cuenta de Instagram) y clips que has compartido a través de tu cuenta en Instagram como si simplemente quieres descargar algún vídeo o imagen aislada que te gustó, toma buena nota de los servicios de los que os vamos a hablar hoy, por que te facilitarán mucho el trabajo.

Si te estás preguntando como descargar fotos de Instagram una de las mejores opciones es Instadown, una plataforma muy sencilla de utilizar ya que actúa de manera casi automática al guardar las fotos de Instagram, ya que tan solo tendremos que indicar cual es la dirección a través de la cual se ha compartido el vídeo o imagen que queremos descargar, y la aplicación hará el resto del trabajo por ti, descargando de manera directa a través de tu navegador en formatos JPEG y MP4 en el caso del vídeo.

descargar fotos de Instagram

Por otra parte encontramos el servicio de Downgram, que nos ofrece una funcionalidad más completa que Instadown en el caso de que queramos descargar todas las imágenes de un perfil concreto. Este servicio está recomendado para todos aquellos usuarios de Instagram que quieran hacer una copia de seguridad de sus imágenes, ya que para poder descargar todas las fotografías y vídeos de un usuario tendremos que hacer log in en este servicio a través de su usuario y contraseña, por lo que este servicio queda casi como exclusivo para descargar contenido de cuentas propias.

Esperamos que hayáis aprendido cómo guardar fotos de Instagram de manera rápida y sencilla. Y si estás buscando cómo descargar Instagram en tu PC, puedes hacerlo desde aquí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO