¿Cómo subir fotos a Instagram?

Instagram es una red social dedicada a las imágenes y a los vídeos que cada vez de manera más habitual está presente en nuestras vidas dado que su gran cantidad de usuarios no cesa de aumentar progresivamente, hasta que se ha convertido en una de las plataformas sociales más utilizadas de la actualidad.

Hoy vamos a dedicar este artículo a todos aquellos que pese a que hayan escuchado hablar de la aplicación a sus amigos y conocidos, no estén seguros de como dar sus primeros pasos en Instagram. De manera que novatos en esta red social de imágenes, ¡tomad buena nota!, pues vamos os vamos a enseñar cómo subir fotos a instagram de manera sencilla y directa.

¡Comenzamos!, y para ello lo primero que necesitamos es acceder desde nuestro teléfono inteligente o tablet hasta Google Play en el caso de Android, o la App Store en iPhone e iPad.

subir fotos a Instagram

No te preocupes si te parece complicado como utilizar Instagram, ¡tan solo necesitarás unos minutos para aprender a subir y compartir tus imágenes con todos tus amigos!.

Una vez tengamos la aplicación instalada en nuestro dispositivo portátil, accederemos a la aplicación y nos registraremos en unos cuantos sencillos pasos, en los que debemos de introducir nuestra dirección de correo, elegir un nombre de usuario y contraseña, entre otros apartados a los que ya estamos habituados cuando nos registramos en algún formulario.

Tras esto, ya estaremos listos para comenzar, tan solo tendremos que elegir de la barra del menú inferior el pequeño icono que tiene forma de cámara y se cargará automáticamente la funcionalidad de cámara, entre la que podremos elegir desde subir una imagen que ya tengamos guardada en nuestro móvil o tablet, realizar una nueva, o grabar un pequeño clip de vídeo.

Cuando tengamos la imagen a compartir decidida, tan solo tendremos que aplicarle alguno de los múltiples filtros que nos ofrece esta aplicación, y ¡listo!, podemos publicarla.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO