Descargar Instagram para iPad

Si quieres descargar Instagram has llegado al lugar apropiado, y si dispones de un Ipad, este es tu sitio.

Con Instagram, podrás llevar contigo una excelente aplicación multimedia para aplicar todo tipo de filtros profesionales a tus fotografías, que posteriormente podrás compartir con todos tus amigos o incluso toda la comunidad de esta app para mostrar tus dotes de fotógrafo.

¿Cuánto cuesta Instagram para Ipad? Pues a diferencia de muchas otras aplicaciones de efectos fotográficos, es completamente gratuito, por lo que no tendrás que pagar ni un solo euro para descargar esta App. Gracias a esta gran decisión por parte de sus creadores, podrás descargar Instagram para Ipad gratis.

descargar instagram para ipad

Por un lado, puedes descargarte la aplicación oficial desde iTunes, ya que es la misma versión que para Iphone. Y por otro lado, puedes utilizar una aplicación llamada Padgram, que también podrás encontrar en la App store o iTunes.

Padgram, una buena alternativa

Se trata de una aplicación que te permite visualizar esta aplicación de una forma adaptada a su pantalla. A nivel de visualización y funcionalidad, es mucho mejor que la aplicación de Instagram, el problema que hay es que con Padgram no podrás subir fotos, para ello necesitarás la aplicación oficial de Instagram.

Instagram a través de Pinstagram

Otra de las alternativas que existen, es utilizar el navegador web para utilizar Instagram a través de Pinstagram, un servicio web que te ofrece una interfaz para gestionar tu cuenta de Instagram de una forma muy sencilla y bien adaptada para tu Tablet.

Análisis final

Ya veis que son muchas las maneras de poder utilizar tu herramienta favorita desde un Ipad, ya que si no quieres instalar la app oficial, no solo puedes usar un navegador web, sino también, una aplicación similar como es el caso de Padgram.

¿Con cuál te quedas? ¡Danos tu opinión y dinos qué aplicación te ha gustado más!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ritamaria14, comentó hace 4 años:

    vive la vida!!
    🙂

  2. ritamaria14, comentó hace 4 años:

    quiero descargar esto

  3. Cecilia Cordova, comentó hace 4 años:

    Soy nueva!

  4. Oriana ricci, comentó hace 3 años:

    Hola soy nueva en esto