Descargar Instagram para Iphone

En este artículo queremos hablaros sobre la popular versión de la app Instagram para los smartphones de la marca de Apple. En primer lugar os hablaremos sobre la aplicación, os indicaremos dónde podéis descargarla y por último os daremos nuestra opinión personal sobre esta interesante herramienta.

Instagram es una de las aplicaciones más populares entre todos los usuarios que disponen de un Iphone. De hecho, ha sido nombrada en varios acontecimiento como la aplicación del año para Iphone, por lo que es una App que no debes dejar pasar y probarla.

descargar instagram iphone

Antes de poder utilizarlo y probar todas sus funcionalidades, lo primero que debes hacer es descargar Instagram para Iphone, algo que podrás hacer desde la App Store de la empresa Apple.

Instagram es una App que te permite sacar fotografías con la cámara del Iphone y posteriormente compartirlas a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Pero como podéis esperar, Instagram no es sólo eso, sino que permite dar a las fotos infinidad de efectos que dan a las fotos unos toques profesionales y realmente increíbles. Además, esta App está considerada como una red social, ya que puedes compartir las fotos que realices con el resto de usuarios de esta aplicación y aprender de otros usuarios viendo cómo utilizan los efectos y la creatividad de la aplicación.

Si por el contrario quieres informarte sobre Instagram para teléfonos Android, podrás encontrar la información en el enlace indicado, ya que también está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android.

Aplicaciones similares

Path

Si buscas otras aplicaciones similares a esta original app, tenemos que indicarte que hay varias. Una de ellas es Path, una aplicación que también te permite publicar tus fotografías, pero tiene una gran diferencia con Instagram. En esta aplicación tan sólo compartes las fotos con tus contactos, es decir amigos y familiares. Esta es una buena forma de tener privacidad y de forma segura todas tus fotos.

Pixlr-o-matic

Otra de nuestras alternativas preferidas es una aplicación llamada pixlr-o-matic. Se caracteriza por disponer de multitud de filtros, incluso más que la aplicación de Instagram. Por esta razón es una opción muy recomendable para obtener grandes resultados en tus fotografías. Está disponible en iTunes, al igual que el resto.

Conclusiones finales

Después de haberos hablado sobre qué es Instagram y para que se utiliza, queremos daros nuestras impresiones tras haber probado la aplicación.

Tenemos que indicaros que si la cámara de Iphone ya es de gran calidad, con esta aplicación podrás sacar aun más provecho de la cámara de tu dispositivo, ya que obtendrás fotografías realmente espectaculares, que incluso llegarás a querer enmarcar en tu casa.

Además, una de las características más conocidas de esta aplicación, es que permite dar a las fotos una forma redondeada a las esquinas de las fotografías. Instagram es totalmente gratuito y puedes encontrarlo a través del iTunes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Maria, comentó hace 4 años:

    Me gusta esta aplicacion

  2. Catalina, comentó hace 4 años:

    Dejar volar la imaginacion