Descargar Instagram para Mac

Aunque instagram, una espléndida aplicación para obtener y retocar fotos, nació inicialmente para smartphones, hoy en día también podemos utilizar instagram en ordenadores de sobremesa. De hecho, puedes descargar instagram para PC y también para Mac.

Seguramente en más de una ocasión habrás querido utilizar esta app en un ordenador Mac, pues estás de enhorabuena ya que existe una versión para esta plataforma. Esta aplicación no la ha desarrollado Instagram directamente, sino que se llama Carousel, que es un interfaz de escritorio para disfrutar de la aplicación. También dispones de otras alternativas como los emuladores para que puedas utilizar el programa.

Utilizar Instagram con Carousel

Carousel es la única aplicación de escritorio que existe para disfrutarlo directamente en tu Mac. Por tanto, si quieres descargar instagram para Mac, podrás hacerlo desde la Mac App Store, donde tendrás que pagar 3,99 $ por ella. No es gratuita pero su precio es tan bajo que creemos que merece mucho la pena, teniendo en cuenta todo el provecho que le vas a sacar.

De hecho, si quieres, puedes probar la aplicación de forma gratuita durante 15 días. De esta forma, si ves que no te convence, no tendrás que pagar por ella. Si la pruebas, no dudes en dejar tu comentario para compartir con el resto de usuario qué te ha parecido.

descargar instagram para mac

Emulador como alternativa

Otra de las opciones que nos permitiría descargar instagram gratis, consistiría en instalar en el equipo un emulador de Android, de forma que pudiéramos ejecutar aplicaciones de Android en el ordenador. De esta manera, podríamos bajar instagram para smartphones y utilizarla, como si de un móvil se tratara, directamente en el Mac. Si te decantas por esta opción, uno de los mejores emuladores es BlueStacks.

Instagram es nuestra app favorita para sacar fotos y luego retocarlas, ya que los efectos de los que dispone son únicos e impactantes. Para un Mac, te aconsejamos mejor la aplicación de Carousel ya que la opción de los emuladores no es tan cómoda, pero sigue siendo una opción totalmente válida.

Ten por seguro que sorprenderás a todos tus amigos y familiares cuando les cuentes que la foto que les estás enseñando la has sacado tú. ¡No podrán creérselo ya que pensarán que ha sido obra de un experto fotógrafo!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rossmary Pinto, comentó hace 4 años:

    quiero abrir una cuenta en instagram

  2. Mayra, comentó hace 4 años:

    Quiero tener instagram en mi notebook.

  3. Fabián, comentó hace 4 años:

    quiero una cuenta en instagram

  4. angie contreras, comentó hace 4 años:

    quiero este programa en mi pc

  5. hslayer07, comentó hace 4 años:

    quiero abrir una cuenta en instagram

  6. judith, comentó hace 3 años:

    instagram es bonito y ademas aprendes mucho!