Descargar Instagram para Windows Phone: Alternativas

Instagram es un programa de fotos que en estos momentos está muy de moda. En él puedes hacer tantas cosas que seguro que te resulta muy útil. Puedes descargar la app para varios dispositivos como por ejemplo, el móvil Samsung, o cualquier otro.

Con cada vez más usuarios, esta aplicación no deja de expandirse, tanto, que ya ha obtenido varios premios, todos ellos en el año 2011 ya que surgió en 2010.

Con Instagram son muchas las cosas que puedes hacer: compartir fotos, decorarlas con marcos y otros efectos como colores retro, y tras ponerlas a tu gusto, puedes compartirlas en las redes sociales para que las vean tus amigos.

Instagram-para-Windows-Phone

Si lo que buscas es descargar Instagram para Windows Phone, tenemos que decirte que esta aplicación todavía no está disponible para este sistema operativo, aunque se espera que dentro de poco lo esté. Mientras no sea así, los usuarios tenemos alguna que otra alternativa para poder utilizar, que es parecida a Instagram y se llama “6tag”.

6tag, es una app creada por un francés llamado Rudy Huyn, y si quieres bajártela, debes dirigirte a la App Store de Microsoft, y una vez en la tienda, lo descargas e instalas.

Con esta nueva opción, puedes hacer lo mismo que con Instagram, es decir, subir y compartir tus fotos y arreglarlas un poco para que estén más bonitas. Esta, es la aplicación más completa si quieres tener Instagram para Windows Phone ya que se asemeja bastante, y lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratuita, por lo que puedes probarla sin pagar ningún coste.

Nuestro comentario personal

Como podéis comprobar, aunque Instagram todavía no lo tengamos disponible, utilizando alguna alternativa podemos disfrutar igualmente de las fotos y vídeos, compartiéndolas con los amigos, por lo que 6tag nos parece una gran app para poder hacer los mismo que con Instagram.

No esperes más y ¡comienza a subir tus fotos!

Actualización 27/11/2013:

Los usuarios de teléfonos Windows Phone están de enhorabuena, ya que por fin se encuentra disponible la aplicación Instagram de forma oficial para estos teléfonos. Se puede encontrar en la App Store de Windows Phone. Puedes leer la noticia que publicábamos sobre su lanzamiento aquí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. leonardo, comentó hace 3 años:

    Tengo un nokia lumia espero que pronto esté disponible para windows phone..

  2. orlando duran, comentó hace 3 años:

    Ver las fotos