Descargar Pixsta, la aplicación de Instagram para PC

Cuando pensamos en la red social Instagram, podemos caer en el error de pensar que esta app tan solo está disponible para usuarios de dispositivos móviles, ya que también podemos tener acceso a ella desde nuestro ordenador personal a través del navegador (aunque con ciertos límites), y desde Pixsta – aplicación anteriormente conocida bajo el nombre de Instagrille – la cual nos permite realizar todas las acciones que realizamos con normalidad a través de nuestro ordenador.

Pixsta es un programa muy sencillo de utilizar que nos permite acceder y descubrir todas las imágenes de Instagram desde Windows, plataforma que en la actualidad ya cuenta con más de diez millones de usuarios.

pixsta-instagram-pc

Además, amplia las capacidades normales de la aplicación de Instagram, y es que aparte de poder visualizar, buscar y ver las imágenes compartidas en monitores más grandes y con más calidad de imagen, también nos permite descubrir fotografías subidas por usuarios que se encuentren cercanos a nuestra ubicación, así como vídeos.

Como ya hemos mencionado la experiencia de usuario de Pixsta resulta muy similar a la del cliente de Instagram, de manera que todos los que estemos habituados a compartir imágenes en esta red social, nos resultará muy sencilla de utilizar.

Antes de comenzar con Pixsta, tenemos que tener claro que necesitamos contar con una cuenta de Instagram (haremos log in con el mismo usuario y contraseña), de manera que podremos trabajar con total comodidad desde nuestro ordenador.

Por último, también cabe mencionar que por ahora, la aplicación de escritorio de Pixsta – el Instagram Online para ordenadores – tan solo está disponible para el sistema operativo Windows, de manera que los usuarios de Mac OSx y Linux tendrán que esperar una versión compatible.

Desde aquí os animamos a descargar Pixsta y a comenzar a vivir la experiencia Instagram de una manera diferente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO