Instagram Direct, el nuevo servicio de mensajería de Instagram

La conocida empresa comprada por Facebook, acaba de anunciar el lanzamiento de Instagram Direct, una nueva plataforma que tiene intención de hacerse un hueco en la mensajería instantánea. Aunque no va a competir directamente con aplicaciones como WhatsApp o Line, sí que introduce un nuevo concepto en la red social de la aplicación, ya que ahora los usuarios podrán mandar fotografías de forma privada a otros usuarios, además de mandar mensajes, y no solo a un contacto, sino también a un grupo.

Instagram-Direct-el-nuevo-servicio-de-mensajería-de-Instagram

Hasta ahora, los usuarios de Instagram tan sólo podían publicar sus fotografías y comentarlas de forma pública, pero ahora han querido crear un nuevo concepto para poder compartir fotografías o vídeos, únicamente con las personas que lo desees. De esta manera, se crea un toque de privacidad que hace que Instagram sea cada vez una herramienta mucho más atractiva.

Para utilizarlo, tan solo hay que seleccionar el nombre o los nombres de los contactos que quieras que reciban el mensaje con la foto o vídeo, que cómo podéis ver, es algo muy sencillo.

Nuestra opinión

Con esta nueva mejora que han introducido, hacen que la opción de compartir sea algo que cada vez nos guste más, ya que ahora tienes la opción de poder hacer que solo los que tú quieras las vean. Esto es algo que ya se venía haciendo en las diferentes redes sociales, por lo que han querido imitar esta opción para hacer que esta aplicación sea más cercana al usuario.

En un artículo anterior os hablábamos de la aplicación InstaDM, mediante la que era posible chatear con tus contactos privados de Instagram. Mediante esta actualización, ya no será necesario utilizar este tipo de aplicaciones, ya que Instagram por fin ha decidido implementarlo en su propia aplicación.

Fuente: FayerWayer

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO