¿Cómo usar Instagram Online?

Cuando hablamos de Instagram a todos nos viene a la mente una aplicación que se utiliza directamente desde nuestro teléfono inteligente o tablet, y es que gracias a las cámaras -cada vez más potentes y con mayor calidad de imagen – que se incorporan en nuestro dispositivos móviles podemos compartir material audiovisual, a través de imágenes fijas o pequeños clips de vídeo, con cualquier punto del planeta.

Como hemos mencionado anteriormente, pese a que Instagram es una aplicación que fue especialmente diseñada para utilizar a través de dispositivos portátiles, no debemos caer en el error de pensar que esta conocida red social tan solo es accesible a través de gadgets portátiles, ya que gracias a su gran éxito sus desarrolladores han creado un portal que nos permite acceder al mismo menú de nuestro perfil en Instagram, con las mismas opciones sociales que nos ofrece la app móvil.

instagram online

Para ello, tan solo necesitamos un ordenador con conexión a internet, acceder a un buscador como por ejemplo Google, y buscar la palabra clave “Instagram”. En unos segundos podremos encontrar en nuestra pantalla los resultados de la búsqueda, entre los cuales tendremos que seleccionar – ubicado seguramente entre los primeros puestos de la lista – la opción que nos enlaza a Instagram a través de www.instagram.com.

Tras esto, esperamos unos segundos a que cargue la web, y ya podremos acceder a nuestro perfil de Instagram Online a través de nuestro ordenador, con el mismo usuario y contraseña que solemos utilizar para acceder a la app oficial para ver las últimas noticias y fotos compartidas de todos nuestros amigos.

El único inconveniente de acceder a esta red social a través de nuestro ordenador es que no estaremos habilitados a subir imágenes directamente (como por ejemplo las que tenemos guardadas en nuestro disco duro), por lo que tampoco podremos tener acceso al gran catálogo de filtros que nos ofrece Instagram.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO