Ya está disponible Instagram para Windows Phone

La larga espera ha merecido la pena ya que por fin Instagram para Windows Phone es una realidad. Recordaréis que en un artículo anterior os hablábamos de que aun Instagram no estaba disponible para los teléfonos de la empresa de Microsoft y os recomendábamos una gran alternativa como es 6tag.

A partir de ahora los usuarios de Windows Phone podrán utilizar la versión oficial de esta conocida app en sus teléfonos, ya que tras años de espera, Instagram por fin ha dado el salto a esta plataforma. Eso sí, la aplicación aun está en fase “beta, es decir en fase de pruebas, por lo que es posible que algunas funciones no estén disponibles al 100% o se produzcan algunos fallos.

instagram-windows-phone-oficial

Si quieres descargar Instagram para Windows Phone puedes hacerlo totalmente gratis desde la tienda de apps de Microsoft. Como está en un estado beta, recuerda que si encuentras algún problema puedes reportarlo a sus creadores, para que lo solucionen cuanto antes. Por ejemplo en estos momentos no está disponible la funcionalidad de grabar videos, pero se espera que se pueda utilizar en los próximos meses con nuevas actualizaciones de la aplicación. Aun le quedan algunos meses para que la aplicación iguale la calidad de las aplicaciones disponibles para Android o Iphone, pero esperamos que en poco tiempo puedan desarrollar la aplicación para que cuente con todas las funcionalidades.

Descarga la aplicación

Dado que la app aun tiene algunos errores, hay quienes siguen recomendando la aplicación no oficial que existía hasta el momento, 6tag, ya que lleva mucho tiempo desde su lanzamiento y se encuentra en un estado mucho más maduro y estable. Por ello, si ves que no te convence aun la aplicación oficial, siempre puedes utilizar la app no oficial hasta que lancen las actualizaciones pertinentes.

¿A qué estas esperando para probar la nueva aplicación oficial de Instagram? ¡Descárgala ya!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO