MyTubo, la alternativa a Instagram

Esta aplicación es una de las mejores opciones que hay si quieres un programa similar a Instagram, ya que es el que más se asemeja al mismo.

Con MyTubo puedes hacer prácticamente lo mismo ya que se trata de una copia exacta. Con 14 efectos diferentes ha llegado a ser muy utilizada por los usuarios de los Android, ya que aunque ahora no es tan descargada debido a que ya ha llegado Instagram a los móviles Android, consideramos que sigue siendo una buena opción a instalar.

mytubo-alternativa-a-instagram

Si quieres ver cómo es esta herramienta, tan solo debes dirigirte a la página oficial de Google Play y desde ahí bajar e instalar la app. No olvides que tan solo está disponible en esta plataforma, por lo que si tienes una Blackberry o un iPad, no podrás instalarlo. Esta aplicación ocupa unos 3,7M aproximadamente y requiere que dispongas de un Android de versión 2.2 o superior.

Comentarios

Aunque es cierto que es una buena app, nos decantamos más por Instagram, ya que hoy en día son muchas más las opciones que puedes hacer con él, desde mandar mensajes a retocar imágenes. Pero si has probado esta alternativa ¡déjanos tu opinión!
y dinos qué es lo que más te ha gustado de MyTubo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO