OKDOTHIS, una alternativa a Instagram

Son muchas las aplicaciones que han intentado imitar a Instagram. Una de ellas es OKDOTHIS y se trata de una de las mejores alternativas a Instagram en estos momentos.

¿Qué diferencia a OKDOTHIS de la conocida app de Instagram? Seguramente te estés pensando en qué puede aportar esta app que no lo haga ya la popular Instagram. Pues bien, se trata de un software cuyo objetivo es compartir, pero en esta ocasión no vale con compartir cualquier foto, sino que los usuarios de esta nueva aplicación tienen que compartir fotografías especiales, que transmitan algo, una idea. Estas ideas en la aplicación se denominan DOs y siempre que vayamos a sacar una foto, podemos consultar las diferentes categorías o DOs que existen o que otros usuarios han realizado, para buscar inspiración en la foto que deseamos realizar.

okdothis-alternativa-instagram

Como era de esperar, tras realizar una foto podremos aplicar multitud de filtros, por lo que es otro de los apartados que hemos valorado de esta app.

La parte negativa, es que esta app tan sólo está disponible para dispositivos de Apple, es decir para iPhone y para iPad. La puedes descargar desde iTunes y tiene un precio de 1,99 dólare, algo que corre en su contra ya que la app de Instagram es totalmente gratuits. Por ahora no existe versión de Android, pero dado que es uno de los sistemas más utilizados en todo el mundo, es probable que sus creadores estén pensando en lanzarla para este tipo de dispositivos.

Y a ti, ¿Qué te parece esta alternativa a Instagram? ¿Crees que merece la pena?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO