¿Qué es Instagram? ¿Para qué sirve esta aplicación?

Hoy os venimos a hablar de una de las mejores aplicaciones móviles de la actualidad, y es que Instagram es una gran red social que cada día conquista a más y más usuarios, que comparten diariamente pequeñas instantáneas o fragmentos cortos de vídeo.

Pese a que para la gran mayoría de nuestros lectores Instagram ya no necesite de ningún tipo de presentación, vamos a dedicar esta entrada a todos aquellos que por cualquier razón desconozcan todas las utilidades que nos brinda esta red social dedicada al material audiovisual, ya sean imágenes (lo que predomina en Instagram), o clips de vídeo.

que es instagram

¿Para qué sirve Instagram?, muy sencillo, esta aplicación es a grandes rasgos una red social que como todas las redes sociales nos permite compartir todo tipo de contenido con nuestros amigos y seguir a otros, ya sea por familiaridad, afinidad o admiración, de manera que podremos tanto seguir a nuestros amigos más cercanos con los que compartimos casi todas nuestras tardes, así como a ese cantante o actor que tanto nos gusta.

Al igual que la red social de Twitter, una de las opciones más interesantes que nos permite Instagram es la posibilidad de ver e interactuar con los perfiles de las celebridades del momento.

Lo que convierte a Instagram en algo único es la posibilidad de subir imágenes desde nuestro smartphone de manera rápida y directa, retocadas con su extensa galería de filtros que brindará a nuestras imágenes un estética inconfundible y muy profesional. Además podremos incluir algunos hastags a las instantáneas tomadas, para que todos los interesados en el tema que retrate puedan encontrarla y hacer comentarios.

Y a grandes rasgos esto es Instagram, si todavía te estas preguntando qué es Instagram y como puedes registrarte en Instagram, tan solo necesitas leer alguno de los enlaces anteriores y comenzar a divertirte.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO