¿Cómo registrarse en Instagram?

La red social Instagram es una de las redes sociales más seguidas y utilizadas en la actualidad, y es que la posibilidad de compartir todo tipo de imágenes de manera rápida a través de nuestro teléfono inteligente es una utilidad que ha conseguido capturar a millones de usuarios alrededor de todo el mundo, además con la interesante opción a seguir a los famosos más relevantes del momento y descubrir como es su día a día e incluso llegar a interactuar con ellos.

A través de este artículo os vamos a enseñar como registrarse en Instagram, de la manera más sencilla y rápida posible: ¡comenzamos!.

Todos los que poseeregistrarse en instagrammos algún dispositivo portátil, ya sea un teléfono inteligente o una tablet, hemos descargado en alguna ocasión una aplicación, pues acceder a Instagram es tan sencillo como esto: en primer lugar tenemos que descargar e instalar la aplicación, para ello tenemos que acceder a la App Store (en el caso de iPad o iPhone) o a Google Play (en el caso de Android), y hacer una búsqueda con la palabra “Instagram”. Podremos observar como entre los primeros resultados podremos encontrar la aplicación de esta red social.

Pulsamos en descargar, y una vez se encuentre instalado (tendremos que esperar unos segundos, aunque todo depende de la velocidad de nuestra conexión), tendremos que abrir la aplicación. Observaremos que aparece ante nosotros un menú con un botón de registro, pulsamos e introducimos los datos básicos que nos serán requeridos: Usuario, contraseña, nombre, dirección de correo electrónico y por último nuestro número de teléfono (aunque este último dato no es obligatorio, por lo que podemos no introducirlo).

Cuando tengamos todos los datos listos ya estaremos preparados para comenzar a utilizar Instagram, y podremos tener la posibilidad de personalizar al máximo nuestro perfil, como nuestros datos personales, nuestro nick, y alguna descripción corta acerca de nosotros. El último paso sería comenzar a buscar y agregar a nuestros amigos para compartir imágenes,¿sencillo, verdad?.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO