Snapseed, otra opción diferente a Instagram

Snapseed, es un buen programa que ha surgido no hace mucho. Con esta nueva aplicación podrás retocar tus fotos, al igual que se hace con Instagram, pero de forma más potente ya que la calidad de las fotos son impresionantes, y todo ello unido además a su facilidad de uso, hace que mucha gente lo prefiera a Instagram.

100322_N90_BOW_PF_#1Band_no_pings_FL_PHO-10-0110 001

Con Snapseed puedes también compartir tus fotos en las diferentes redes sociales, de tal forma que compartirlas con los amigos hace que esta app sea bastante atractiva. Además, todo está muy claro y ordenado, por lo que no se requiere de ningún conocimiento importante para poder utilizarlo, es muy básico y fácil para todo el mundo.

Si te ha gustado esta nueva opción que te ofrecemos, en Google Play  y en iTunes, tendrás la aplicación para comenzar a disfrutar de él, por lo que, ya sea que tu dispositivo sea un Samsung por ejemplo, un iPad o un Iphone, puedes instalar sin problemas este programa de manera gratuita.

Opinión personal

Es sin duda alguna, una gran aplicación para poder disfrutar de tus fotos con los amigos. Además, el retoque de las mismas queda muy profesional, y aunque ambas son muy buenas, la manera en la que quedan retocadas con Snapseed nos ha impresionado.

Y tú qué crees, ¿es una mejor opción que Instagram?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO